MIS HONORARIOS

Compromiso y transparencia.

No tengo dudas de que conocer los aspectos legales del caso que me presente es una herramienta valiosa, le permitirá precaver riesgos y adoptar la decisión más conveniente a sus intereses.

Precisamente, el consejo y la asesoría jurídica, al igual que el patrocinio y representación judicial, son el objeto de mis servicios profesionales. 

De modo que, el tiempo que le dedico a su asunto y mis conocimientos de la legislación, jurisprudencia y procedimientos administrativos y judiciales, son un servicio valioso.

CÓMO DETERMINO MIS HONORARIOS.

Debe saber que para determinar mis honorarios suelo considerar lo siguiente:

  • La novedad o dificultad de la materia de la que se trata.
  • Mi experiencia y especialidad en el asunto.
  • El tiempo estimado que emplearé en la atención del caso. 
  • Los recursos que deba destinar a su adecuada conducción.
  • La necesidad de trasladarme del lugar en que habitualmente ejerzo.
  • La posibilidad de resultar impedida de intervenir en otros asuntos. 
  • La circunstancia de tratarse de un cliente habitual.
  • La cuantía del asunto.

Preguntas frecuentes: ¿Ofrece servicios pro bono?

Sí. En la medida de mis posibilidades, presto servicios gratuitos en favor de la comunidad y asisto a quienes no pueden hacerse de asistencia letrada por sus medios. Estos son una liberalidad, decidida unilateral, absoluta y libremente por esta oficina.

No dude en consultar por mi  Agenda pro bono.

VALOR CONSULTA Y CONDICIONES.

Nuestra reunión podrá ser presencial o a distancia, por medio telefónico o videoconferencia; con una duración de 45 minutos. Si lo prefiere, podrá plantearme su consulta por escrito, mediante correo electrónico.

Para concertar nuestra entrevista sólo tendrá que contactarme e indicarme la materia sobre la que trata su asunto; le indicaré entonces si puedo asesorarlo en ello.

Antes de nuestra cita, necesitaré que me envíe la documentación que tenga en su poder sobre su caso, junto al comprobante de transferencia bancaria por el valor de la consulta, ascendente a $50.000.

Con el análisis de los antecedentes que me proporcione y los pormenores de la situación que me plantee, le explicaré la legislación atingente, lo mismo que las ventajas y las dificultades de su caso específico, proporcionándole toda la información necesaria para que decida lo que más convenga a sus intereses.

Preguntas frecuentes: ¿Ofrece consultas gratuitas?

No. Esto se debe a que dedico tiempo a evaluar los antecedentes, a la vez que le entrego información útil, que le permitirá precaver riesgos y adoptar decisiones en favor de sus intereses. No tengo dudas de que mi tiempo y el conocimiento sobre los aspectos legales del caso que me presenta son un servicio valioso.

Con todo, tratándose de la evaluación de casos que me presenten trabajadores o funcionarios públicos que han sido despedidos o desvinculados, sus consultas al respecto sí son gratuitas.

TABLA BASE DE HONORARIOS.

En general, la siguiente es la tabla base de mis honorarios por materias:

  • Elaboración y redacción de contratos : desde 2 UTM.
  • Estudio de títulos : desde 3 UTM.
  • Defensa laboral : 20% de lo que el trabajador obtenga, previo pago de la suma inicial de 4,5 UTM, pagadera a todo evento e imputable al monto final.
  • Defensa en cobranza : 20%  de las suma ahorrada pagar, con un mÍnimo  de 5 UTM, previo pago de  dicho valor como pago inicial. 
  • Otras gestiones y defensas judiciales: desde 5 UTM
  • Planes mensuales para pequeñas empresas y profesionales autónomos : desde 2,5 UTM.

Montos a los cuales deberá sumar el valor de los respectivos impuestos, siempre de cargo de clientes.

Si desea conocer más sobre la forma como determino mis honorarios y las condiciones de mis servicios, aquí puede revisar mis Condiciones de Contratación de Servicios Legales.

MI COMPROMISO

Antes de convenir en el encargo de su asunto, siempre conocerá el valor de mis honorarios y su forma de pago.

CONTACTÉMONOS

Espero trabajar con usted!

Conocer los aspectos legales de su situación, le permitirá precaver riesgos y adoptar la decisión más conveniente a sus intereses.

Será fácil.  Agendaremos una cita y podremos reunirnos en una simple videollamada

+56958109973

Llamar

@patagoniabogados

web@patagoniabogados

+56958109973

Escribir